Transformando Vidas a Través de la Meditación Trascendental

Fundación David Lynch de América Latina

Descubre cómo la Meditación Trascendental está cambiando la educación y la vida de miles de niños y jóvenes en América Latina.

David Lynch visitando Ciudad de los Niños en Belo Horizonte, Brazil, recibido por 5000 niños.

David Lynch en Brasil

David Lynch recibido por miles de niños en Brasil, celebrando el impacto positivo de la meditación trascendental en sus vidas.

Programas Destacados

Explora nuestros programas en escuelas, comunidades indígenas y centros de rehabilitación juvenil en toda América Latina.

Investigaciones Científicas

Conoce los estudios científicos que avalan los beneficios de la meditación trascendental en la educación y el bienestar.

Nuestra Misión

Fundación David Lynch de América Latina

La Fundación David Lynch de América Latina se dedica a enseñar Meditación Trascendental (TM) en escuelas, rehabilitar a jóvenes y llevar TM a las comunidades indígenas de América Latina. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional de miles de personas a través de programas educativos basados en la conciencia.

Con proyectos en países como Perú, México y Ecuador, hemos impactado positivamente en la vida de miles de niños, jóvenes y adultos. Únete a nosotros en nuestra misión de transformar vidas a través de la meditación.

Resultados de la Meditación Trascendental en Perú
Estudios Científicos sobre MT en Escuelas Peruanas
Impacto de la MT en la Educación en América Latina

Nuestros Proyectos

Impacto en América Latina

La Fundación David Lynch de América Latina ha implementado programas de Meditación Trascendental en varios países, incluyendo Perú, Colombia, México y Ecuador. En Perú, miles de niños han experimentado mejoras significativas en su bienestar y rendimiento académico gracias a la práctica de TM. En Colombia, trabajamos con jóvenes en hogares de rehabilitación, proporcionando herramientas para una vida mejor. En México, nuestros programas han llegado a comunidades diversas, promoviendo la paz y la creatividad. En Ecuador, hemos enseñado TM a miembros del ejército, ayudándoles a manejar el estrés y mejorar su calidad de vida. Cada uno de estos proyectos demuestra el alcance y el impacto positivo de nuestras iniciativas en la región.

Direccion

Estación MERU 24