Apoyo a las Comunidades Indígenas

Los pueblos originarios de America Latina son la personificación de los valores mas profundos de la inteligencia de la ley natural en los países. Los pueblos originales, en su lengua materna, en sus costumbres espirituales y culturales poseen una riqueza natural de armonía con la ley natural, que ha ido degradandose y desprotegiendo a lo largo de los años.

La Fundación David Lynch de America Latina apoya programas para la promoción, desarrollo y protección de la integridad cultural y de la calidad de vida y desarrollo integrado de las poblaciones originarias, indígenas de America Latina. En este sentido la Fundación David Lynch de America Latina promueve programas integrados de desarrollo, que incluyen becas para educación con actividades de educación ligadas a producción y la protección del lenguaje materna de manera que la actividad escolar esta vinculada a una vida productiva que produce autosuficiencia para la comunidad y
con un destino de fondos a la protección de la lengua, la cultura, la religión y otros especiales naturales de los pueblos indígenas.

Entre los pueblos indígenas de América Latina, que trabaja la Fundación David Lynch deAmerica Latina están por ejemplo los Toba Quom de Argentina, los Aymara de Bolivia, Incas y Ashaninca de Peru, Kogis de Colombia, Bribris y Nasos de Panama, Mayas de Guatemala y muchos mas.

Fotos de las comunidades indígenas